Blogia
Blog de Dilcia Leal

UNO DE TANTOS SUEÑOS

UNO DE TANTOS SUEÑOS

Estaba con mis compañer@s en una clase al aire libre con la profesora Miriam Mirelis, ella nos mostraba un mural con imágenes de personas; tanto el fondo como las personas eran de color azul oscuro, nos pidió que lo observáramos, luego nos invitó a mirar a unas personas que se encontraba alrededor, éstas vestían ropas ligeras de colores llamativos. Seguidamente nos invitó a ver otro mural muy colorido, ella me pidió que describiera el mural, yo dije: -tiene colores llamativos, alegres; me interrumpió  y  dijo: - Además de los colores hay algo que es muy importante en el diseño, ¿Qué crees tú que es?, yo respondí: -el clima y ella contestó -muy bien, el clima es uno de los elementos más importante a tomar en cuenta para elaborar un diseño.

1 comentario

Miriam Mireles -

Dilcia: Qué bueno que estás preparada para tu próximo paso.

Saludos,

Miriam